Realizarte análisis de laboratorio ayuda a tu médico a generar un diagnóstico más preciso de cómo está funcionando tu organismo. Gracias al avance tecnológico, el laboratorio se ha convertido en una excelente herramienta para prevenir y monitorear alguna enfermedad.

Existe un sinfín de estudios que se pueden realizar, desde la obtención de una placa de rayos X, un electrocardiograma o un análisis de orina. No obstante para cuidar nuestro bienestar, es importante realizarnos pruebas básicas y consultar los resultados con nuestro médico de cabecera.

Algunos de los estudios que se realizan más comúnmente son:

Biometría Hemática: detecta anemias, leucemias, síndrome febril e infecciones.

Química sanguínea: medición y reporte de los componentes químicos disueltos en la sangre: glucosa, urea, creatinina y ácido úrico.

Perfil de lípidos: determina y cuantifica los componentes grasos en la sangre.

Glucosa: indica la glucosa (glucemia) en la sangre.

Colesterol: determina la cantidad de colesterol que hay en el cuerpo.

Triglicéridos: son el principal tipo de grasa en el organismo. Conllevan a un riesgo cardiovascular junto con los niveles altos de colesterol.

Examen general de orina: de éste se obtiene información útil acerca del funcionamiento del riñón.

Si requieres alguno de los análisis anteriores u otro, llama a Labsin y pregunta cuáles son los requisitos. Te esperamos en nuestras instalaciones aunque también acudimos a domicilio.

Con información de:
http://www.hospitalsanfernando.com/
https://laboratoriosmlomegalabxalapa.wordpress.com
http://www.activebeat.com/esp/cardio-y-circulacion...